Donald Trump se someterá a su primera revisión médica como presidente
Miembros de la Casa Blanca ya han advertido que no se hará una evaluación mental, como habían pedido algunos.
Foto: Reuters

Este viernes, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se tendrá que someter a su primera revisión médica desde que asumió la presidencia.

Los resultados se darán a conocer en medio de cuestionamientos sobre su capacidad mental. Sin embargo, miembros de la Casa Blanca ya han advertido que no se hará una evaluación mental, como habían pedido algunos; ni tampoco una evaluación neurológica, a pesar de las demandas.

Al respecto, el presidente aseguró, a través de su cuenta de Twitter, ser un “genio y muy estable”. 

Univisión señala que es “poco probable” que se conozcan las afectaciones médicas de Trump a detalle, pues al igual que todos los ciudadanos estadounidenses, es su derecho “mantener esta información confidencial y sus doctores no podrán revelar nada sin su consentimiento”.

No obstante, la Casa Blanca ya ha informado que se emitirá un comunicado e, incluso, la próxima semana, el presidente Trump contestará una ronda de preguntas.

Trump ha dicho que ni fuma, ni bebe licor lo que sí es positivo. Empero, el presidente estadounidense ya tiene 71 años lo que lo convierte en el presidente electo más viejo de Estados Unidos.

Además, algunos medios como el diario The New York Times han evidenciado el estilo de vida del presidente mostrándolo como un hombre sedentario que consume mucha comida chatarra.

Incluso, Times señaló llega a tomar hasta 12 refrescos de dieta al día. También personas cercanas al mandatario han contado que puede comerse hasta “dos Big Macs, dos Fillet O Fish y una maletada de chocolate” en una sentada, de acuerdo con Univision.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]