Crucero y Ferry chocan en el Puerto de Barcelona; no se registran heridos - Aristegui Noticias
Crucero y Ferry chocan en el Puerto de Barcelona; no se registran heridos
El ferry GNV Fantastic tenía un trayecto Tánger-Génova, mientras el crucero se dirigía a Marsella.
Captura de pantalla/ @PortuariosCNT

La tarde de este viernes en el Puerto de Barcelona, España, se registró un choque entre un ferry GNV Fantastic y el crucero Viking Star, mientras éste ya se encontraba atrancado y el otro estaba haciendo maniobras cerca del Muelle Adosado.

Sección Sindical de Amarradores del Puerto de Barcelona publicó un video desde su cuenta de Twitter, en el que se aprecia el momento del accidente del que hasta ahora se desconoce si fue producto de una cuestión mecánica o de la falta de mantenimiento.

Por otro lado, hacen énfasis en que a pesar de no mostrar daños materiales significativos, el accidente pudo  convertirse en una tragedia.

Las autoridades creen que ambas naves podrán continuar con sus rutas de manera normal: el GNV Fantastic tenía un trayecto Tánger-Génova, mientras el crucero se dirigía a Marsella.



Temas relacionados:
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]