Complicidad del gobierno de Kirchner provocó histórico avance del narco: Macri
El presidente de Argentina dijo que la administración anterior no enfrentó a la delincuencia organizada con seriedad, inversión o generando profesionalismo en las fuerzas de seguridad.
(Foto: Presidencia de Argentina).

Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, “el narcotráfico avanzó como nunca antes en la historia por la inacción, la incapacidad y la complicidad” de su administración, aseveró el actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri.

“En la década que pasó el narcotráfico avanzó como nunca antes en la historia por la inacción, la incapacidad y la complicidad del Gobierno anterior que, en lugar de enfrentarlo con seriedad, con inversión y generando profesionalismo en las fuerzas de seguridad, hizo todo lo contrario”, afirmó en conferencia desde la Casa Rosada. de acuerdo con un comunicado de la Presidencia.

Los resultados de la mala gestión de Cristina Fernández con respecto al narcotráfico están a la vista, “hoy estamos en una situación precaria“, dijo.

Anticipó también que el gobierno nacional creará una “área específica” en el ámbito del ministerio de Seguridad, “para buscar a más de 1000 prófugos” que hay actualmente en Argentina y que “deberían avergonzarnos”, al felicitar a las fuerzas de seguridad y a los ciudadanos involucrados en la recaptura de tres peligrosos prófugos.



Temas relacionados:
Argentina



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]