NFL: Salen Patriotas como favoritos ante Cargadores en el Gillette Stadium (Video)
Nueva Inglaterra suma 15 victorias en casa, incluida postemporada, pero si hay un equipo en la actual campaña capaz de arruinar la fiesta en Foxborough son los angelinos.
(Foto: Twitter @PatriotsMexico)

Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán como favoritos ante Cargadores de Los Ángeles para alcanzar la Final de la Conferencia Americana este domingo en el Gillette Stadium, sede del encuentro de la ronda divisional.

Nueva Inglaterra, bajo el mando de Tom Brady, terminó con récord de 11-5 y el título de la División Este de la AFC, por novena temporada consecutiva.

En tanto, la ofensiva de los Cargadores será guiada por el experimentado quarterback Philip Rivers y el corredor Melvin Gordon.

Nueva Inglaterra es el único equipo en la NFL que terminó la temporada regular invicto en casa y han ganado 15 partidos consecutivos de locales, incluida la postemporada.

El juego entre Patriotas y Cargadores será el cuarto de su historia en postemporada; además, Brady le tiene tomada la medida a Rivers con saldo de 7-0 en sus duelos personales.

El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene marca de 7-5 en su carrera contra los Cargadores en la temporada regular y de 2-0 contra los ahora angelinos en la postemporada.

El encuentro arrancará este domingo en punto de las 12:05 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]