NFL: ¿Saldrá vivo el campeón del Mercedes-Benz Superdome? (Video)
Nueva Orleans, bajo el mando de Drew Brees, es favorito para vencer a Filadelfia, y avanzar a la Final de Conferencia por la NFC; los actuales monarcas tienen la palabra.
(Foto: Twitter @Eagles)

¿Quedará el trono vacante este domingo?

Santos de Nueva Orleans recibirán este domingo al campeón Águilas de Filadelfia, partido de la ronda divisional de la Conferencia Nacional programado para celebrarse en el Merdedes-Benz Superdome.

Se espera un duelo de mariscales de campo, Drew Brees por los Santos, y Nick Foles por las Águilas, en el partido en que las defensivas deberán aplicarse para controlar a las explosivas ofensivas.

Como local, la escuadra dirigida por Sean Payton terminó la temporada regular con récord de 6-2; mientras,  los comandados por Doug Pederson quedaron 4-4 fuera de casa.

Brees tiene como sus mejores objetivos a sus receptores Michael Thomas y Alvin Kamara; al tiempo que Foles intentará hacer daño con Alshon Jeffery, Golden Tate y el ala cerrada Zach Ertz.

El encuentro arrancará este domingo en punto de las 15:40 horas tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]