NFL: Apagan Carneros a la Estrella Solitaria en el Memorial Coliseum (Video)
Los Ángeles se impuso 30-22 a Vaqueros de Dallas y avanza a la Final de la Conferencia Nacional, donde espera al vencedor entre Santos de Nueva Orleáns y Águilas de Filadelfia.
(Foto: Twitter @RamsNFL)

Dan un tope mortal a los texanos…

Carneros de Los Ángeles venció 30-22 a Vaqueros de Dallas, partido de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, disputado este sábado en el Memorial Coliseum.

La escuadra angelina se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto con gol de campo de 25 yardas de Greg Zuerlein y Vaqueros respondió con touchdown en recepción de Amari Cooper de 29 yardas, a pase del quarterback Dak Prescott.

El segundo cuarto fue dominado por la ofensiva de Carneros, con gol de campo de 23 yardas de Zuerlein y dos anotaciones en sendos acarreos de C.J. Anderson, de una yarda, y de Todd Gurley II, de 35, para terminar la primera mitad 20-7.

En el tercer cuarto, Los Ángeles aumentó la ventaja con gol de campo de 44 yardas de Zuerlein y Vaqueros respondió con anotación de Ezekiel Elliott, en corrida de una yarda y conversión para acercarse 15-23.

Los californianos incrementaron su ventaja 30-15 con touchdown de C.J. Anderson en arrastre de una yarda en cuarta oportunidad.

Dallas logró otra anotación por medio de Prescott con corrida de una yarda para acercarse en el marcador 22-30 con 2:11 minutos en el reloj, para el marcador final.

Con este resultado, Carneros de Los Ángeles espera al vencedor entre Santos de Nueva Orleáns y Águilas de Filadelfia, campeón defensor, en la Final de la Conferencia Nacional, antesala del Súper Tazón 53 a celebrarse el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Anotación por cuartos
Equipo          1  2    3  4   Total
Dallas              7  0    8   7    22
Carneros LA  3   17  3   7    30

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]