LMB: Blanquea Charros a Venados en el Estadio Teodoro Mariscal (Video)
Jalisco venció 3-0 a Mazatlán, gracias a la buena actuación con el madero de José Manuel "Manny" Rodríguez, autor de un cuadrangular solitario en el primer rollo.
(Foto: Twitter @charrosbeisbol)

Charros de Jalisco inició con una victoria como visitante la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear 3-0 a Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal.

Ante cerca de 14 mil silenciados aficionados en el parque mazatleco, la novena jalisciense se enfiló a la victoria al marcar rayitas solitarias en los innings uno, cuatro y seis, suficientes para doblegar al cuadro “astado”.

José Manuel “Manny” Rodríguez (1) marcó la carrera de la diferencia y del triunfo para Charros en el primer acto, tras pegar un descomunal jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, y terminar el partido con una destacada actuación de 5-3 con el madero.

El abridor zurdo Orlando Lara (1-0) se llevó la victoria para la novena visitante, con apoyo en el rescate del ligamayorista Sergio Romo (1). El estadounidense Casey Harman (0-1) cargó con el descalabro para Venados.

Ya con el control del partido, Charros aumentó su ventaja en el cuarto y sexto rollos, gracias a sendos sencillos productores conectados por el norteamericano Alonzo Harris y Amadeo Zazueta.

Este sábado se realizará el segundo duelo, de siete posibles, de esta serie semifinal 2018-19 del circuito invernal de pelota, en este mismo escenario del puerto de Mazatlán, en camino a la Serie Final por la corona de la LMP.

Anotación por entradas
Equipo    123  456  789  CHE

Jalisco       100  101    000   3 9 0
Mazatlán  000  000  000  0 10 0

PG: Orlando Lara (1-0). PD: Casey Harman (0-1). SV: Sergio Romo (1). Jrs: JAL: Manny Rodríguez (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Jalisco
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]