Liga Premier: David Moyes califica a "Chicharito" como "un jugador realmente bueno" - Aristegui Noticias
Liga Premier: David Moyes califica a “Chicharito” como “un jugador realmente bueno”
El técnico del West Ham indicó que la habilidad de Hernández para finalizar las jugadas "no le pide nada a la de los mejores".
(Foto: Reuters)

El escocés David Moyes, entrenador de West Ham United, aclaró que desea que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se mantenga en el equipo y lo calificó como “un jugador realmente bueno”.

Tras las especulaciones que sitúan al delantero mexicano fuera de los “Hammers” en el mercado de fichajes de invierno, Moyes sostuvo que la habilidad de Hernández para finalizar las jugadas “no le pide nada a la de los mejores”.

“No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar, y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, aseveró el estratega.

En declaraciones al portal de la escuadra, el escocés explicó que la razón por la cual el canterano de Chivas de Guadalajara ha sido titular sólo una vez desde que asumió el mando del equipo, se debe a las circunstancias y no a la falta de capacidad del delantero.

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué, él estaba lesionado, así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero realmente es bueno”, indicó.

David Moyes tiene un largo pasado con Hernández, a quien dirigió en el Manchester United y donde le ofreció muy pocas oportunidades dentro del terreno de juego, hecho que terminó por acelerar la salida del mexicano del conjunto inglés.

(Ntx)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]