Liga MX: Toluca recibe en el averno al Puebla (Video)
Diablos Rojos se presenta este domingo ante su afición y busca hilar victorias a costillas de los poblanos en el inicio del Torneo Clausura 2019.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Bienvenidos al infierno…

Toluca buscará este domingo su segundo triunfo de la naciente campaña a costillas del Puebla, para presentarse de la mejor manera ante su afición en el Estadio Nemesio Díez, escenario del duelo válido por la Fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.   

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Pese a que sufrió bajas importantes en su plantel, el cuadro escarlata comenzó bien la campaña al derrotar como visitante a Monarcas Morelia (2-0), encuentro en el que los jugadores que entraron por los que eran titulares, dejaron en claro que quieren ganarse un sitio.

Habrá que ver si para este duelo el técnico argentino Hernán Cristante ya le da minutos a sus refuerzos, su compatriota Emmanuel Gigliotti y al colombiano Felipe Pardo, quienes están en el proceso de adaptarse a la altura del Estado de México.

Los mexiquenses, que acumulan tres unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes cotejos como local ante su rival en turno, por sólo un revés y tres empates.

En tanto, La Franja no pasó del empate con una versión muy pobre del Cruz Azul; resultado malo porque dejó ir dos puntos en casa que al final les pueden resultar costosos.

Los Camoteros necesitan ser más incisivos al frente, tener mayor consistencia, pero sobre todo contundencia para aprovechar las pocas ocasiones que generan, porque de otra forma será complicado que logren sumar tres puntos.

El conjunto dirigido por Enrique Meza tiene un punto, acumula cuatro victorias en los últimos 10 juegos ante Toluca celebrados en cualquier campo, por cinco descalabros y un revés.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.