Liga MX: Buscan Santos Laguna y Morelia corregir la página rápido (Video)
Guerreros y Monarcas cayeron en su primer encuentro de la campaña, de ahí la necesidad de sumar puntos este domingo en el Estadio Corona TSM en el cierre de la Fecha 2.
(Foto: Twitter @TSMoficial)

Empezaron mal, pero pueden corregir el rumbo…

En duelo de equipos que buscan su primer triunfo de la campaña, Santos Laguna recibirá a Monarcas Morelia en el Estadio Corona TSM, encuentro que completará este domingo la Fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Luego de iniciar con un tropiezo en su visita a Lobos BUAP (2-0), el conjunto lagunero confía en enderezar el camino ante su afición y sumar tres puntos para evitar rezagarse.

Los dirigidos por Salvador Reyes Jr no se pueden darse el lujo de sufrir una derrota más en este arranque de campeonato, ya que le significaría un duro golpe a sus intereses, de estar en los primeros lugares de la clasificación general, por tanto, está obligado a salir con todo.

Como local el conjunto lagunero ha obtenido sus mejores resultados, pese a que, en su último compromiso ante Rayados de Monterrey en la pasada Liguilla, no le fue bien, tras caer y ser eliminados.

Monarcas Morelia, en tanto, también llega con una derrota a cuestas frente al Toluca (2-0) y buscará sacarse esa espinita que tiene clavada en esta complicada visita si desea comenzar a repuntar.

Lo que puede jugar en contra de los comandados por Roberto Hernández es la falta de contundencia que ha mostrado desde la partida del delantero peruano Raúl Ruidíaz, por lo que el timonel deberá apurarse en encontrar el “9” que tanto necesita.

Sin embargo, el hándicap a favor de la oncena moreliana es que los buenos resultados se le suelen dar en esta plaza, muy complicada para el resto de los equipos en la Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Michoacán





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.