Igualan sin goles Porto y Sporting en el Estadio José Alvalade
Los Dragones Azules, líderes del torneo portugués, arrancaron un punto al conjunto lisboeta en su casa; Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona jugaron todo el encuentro.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Dejan los goles en el vestidor…

Porto y Sporting de Lisboa no se hicieron daño este sábado, encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Primeira Liga Portuguesa, en el que los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos.

Contrario a lo que se esperaba, el partido careció de llegadas a portería y se caracterizó por un combate a mitad de cancha en el que Porto opuso resistencia. La primera parte terminó con cuatro futbolistas amonestados, entre ellos“HH”, quien vio la tarjeta amarilla al 12’.

Para la parte complementaria, el juego continuó con el mismo tenor. La ocasión más clara de gol fue por parte de los visitantes, tras un centro cortesía de Jesús Corona, el cual el atacante franco-malinense Moussa Marega no pudo definir correctamente.

Con esto, Porto tuvo su primer empate de la temporada y se coloca como líder con 43 puntos; en tanto, Sporting se mantiene en la cuarta posición con 35 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.