Deja Iván Marcone tirado a Cruz Azul y se va con Boca Juniors (Video)
El volante argentino viajó este sábado a su país para enrolarse con el club xeneize; asegura que su rendimiento con el conjunto celeste fue bueno, aunque no se logró el título.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Pasó por La Noria sin pena ni gloria…

El centrocampista argentino Iván Marcone dejó de ser jugador de Cruz Azul y este sábado viajó a su país para incorporarse a las filas de Boca Juniors.

Apenas con 20 encuentro durante su corta estadía en el cuadro celeste, el sudamericano dijo que su decisión fue personal, aunque si volvería a México lo haría con “La Máquina”.

“Siento que es una propuesta muy importante para mi carrera y con el apoyo de mi técnico (Pedro Caixinha) y de Ricardo Peláez me acompañaron en mi decisión, sé que no querían que me fuera, pero esto es importante para mí”, apuntó.

En declaraciones en el aeropuerto capitalino antes de emprender el viaje a tierras argentinas, consideró que su rendimiento con la playera celeste fue bueno, además de que aprendió mucho en esta Liga.

“Mi buen rendimiento, si es que lo hubo, fue gracias a ellos (sus compañeros en el equipo), la verdad que traté de dar lo máximo en la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento”, indicó.

Apuntó que no le costó trabajo adaptarse, aunque no consiguieron el objetivo de ganar la Liga, “pero el rendimiento fue bueno, la verdad que aprendí mucho y se vienen cosas importantes en mi carrera; me sentí como en casa”.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, Caixinha mencionó que Marcone formaba parte aún era del equipo, pero este sábado se confirmó su salida.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.