Arriba Diego Lainez a Sevilla para reportar con Real Betis (Video)
El jugador mexicano llegó a tierras andaluzas acompañado por Lorenzo Serra Ferrer, director general del conjunto bético, y su familia; coincidirá con Andrés Guardado.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Diego Lainez arribó este sábado al aeropuerto de Sevilla-San Pablo, para reportar con el Real Betis, su nuevo club en la Liga de España. 

El futbolista mexicano llegó al filo de las nueve de la mañana acompañado por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, director general, Federico Martínez Feria, así como por su familia.

Lainez Leyva coincidirá con Andrés Guardado en el conjunto bético y será dirigido por el entrenador español Quique Setién.

El joven de 18 años vestirá su segunda casaca como futbolista profesional, anteriormente solo jugó para el club América, conjunto en el que anotó cinco goles, tres asistencias, en 50 partidos disputados y se coronó campeón en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lainez presentará los exámenes médicos de rigor para después firmar el contrato que lo ligará al conjunto verdiblanco hasta junio del 2024. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.