Brooklyn elimina cargos contra madre agredida por policías en video viral
El alcalde de NY, Bill de Blasio, aplaudió en su cuenta de Twitter la decisión de eliminar los cargos contra Jazmine Headley.
Foto Especial

Un bufete de abogados dedicado a servicios de defensa para personas con necesidad, llamado Brooklyn Defender Services, compartió que fueron eliminados por la oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn todos los cargos hechos en contra de Jazmine Headley, la madre de 23 años que protagoniza el video donde cuatro policías de Nueva York brutalmente le arrebatan a su hijo de 1 año de los brazos y que se volvió viral durante el fin de semana.

“Estamos horrorizados por el abuso que nuestra cliente Jazmine Headley y su hijo de un año sufrieron en manos del Departamento de Policía de Nueva York y nos preguntamos por qué la policía estuvo involucrada en primer lugar […] El Fiscal del Distrito de Brookly debería eliminar los cargos en su contra inmediatamente […] además, se debería respetar a la familia y se debe asegurar su reunificación inmediata“, escribió el bufete en su cuenta de Twitter este 10 de diciembre.

 

 

Posteriormente, el bufete celebró al enterarse de la inmediata liberación de Headley, y pidieron a la ciudadanía respetar la privacidad de su familia, a quien Jazmine no ha visto desde su arresto el viernes.

 

 

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, aplaudió en su cuenta de Twitter la decisión de los abogados criminalistas de la ciudad de Brooklyn de eliminar los cargos en contra de Headley.

“Esta mañana mi oficina habló con los abogados criminalistas de Brooklyn sobre eliminar los cargos en contra de la señora Headley. Aplaudió la decisión de las autoridades de hacerlo. Ella debería de reunise con su hijo lo más pronto posible”, escribió.

 

 

El pasado viernes 7 de diciembre, un video que evidenciaba el forcejeo entre Headley y cuatro policías de Brooklyn se volvió viral en las redes sociales, ya que los uniformados intentaban arrebatarle a su bebé de un año de los brazos. “¡Están lastimando a mi hijo!”, grita en el video la joven madre.

Después del incidente, el Departamento de Policía arrestó a Headley bajo los cargos de obstrucción, traspaso y por lastimar a su propio hijo. Antes de la confrontación, Headley estaba sentada en el piso de una administración de recursos humanos porque no había sillas disponibles.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]