Brasil: Al menos cuatro muertos y varios heridos tras ataque en catedral de Sao Paulo
El Cuerpo de Bomberos de Campinas, una ciudad al noroeste de Sao Paulo, confirmó que el hombre, quien se suicidó tras disparar, iba armado con una pistola y un revólver calibre 38, de acuerdo con reportes de la prensa local.
Foto: vía Twitter

Un hombre abrió fuego este martes durante una misa en la catedral de Campinas, cerca de Sao Paulo, en Brasil, dejando cuatro personas muertas, antes de suicidarse, informaron medios brasileños.

El Cuerpo de Bomberos de Campinas, una ciudad al noroeste de Sao Paulo, confirmó que el hombre iba armado con una pistola y un revólver calibre 38, de acuerdo con reportes de la prensa local.

El sujeto, cuya identidad aún se desconoce, entró en el edificio alrededor del mediodía, donde se celebraba una misa que había comenzado 45 minutos antes.

Los primeros elementos de emergencia llegaron al lugar del tiroteo unos minutos después.

No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, afirmó el oficial Paulo Monteiro, del Cuerpo de Bomberos que ayudó en el rescate de las víctimas.

Las víctimas todavía no han sido identificadas: entre los heridos, según el diario O Globo, se encuentra una mujer de 65 años y otra de 40, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

(Información de agencias)



Temas relacionados:
Brasil
Mundo
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.