Reporta CCH Naucalpan muerte de alumno desaparecido; no está confirmado, precisan familiares
La escuela pidió a las autoridades investigar lo ocurrido el viernes 23 de noviembre en el lugar conocido como California Sniper Gotcha.
(Foto: Facebook).

La Dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan informó que el cuerpo del estudiante Abraham Enyanche Quintanar, desaparecido desde el 23 de noviembre, fue encontrado este martes en la presa Las Julianas, en Los Cipreses, Naucalpan.

Sin embargo, familiares del joven han precisado que aún no está confirmado que el cuerpo encontrado sea el de Abraham.

A través de Facebook Ana Enyanche, hermana del joven desaparecido, publicó a las 18: 50 horas que hasta ese momento no había podido confirmarse lo que aseguró la Dirección del CCH Naucalpan en un comunicado, que a su vez cita un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Además, Telediario MX informó que parientes del estudiante que se encontraban en la Subdirección de Servicios Periciales de Tlalnepantla, Estado de México, reiteraron que hasta la noche de este martes aún no está confirmada la muerte de Abraham.

El CCH Naucalpan pidió a las autoridades investigar lo ocurrido el viernes 23 de noviembre en el lugar conocido como California Sniper Gotcha, donde se realizó una fiesta precisamente aquel día a la que Abraham asistió.

“Es importante resaltar que desde hace años el Plantel Naucalpan ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. El día de hoy, ante estos lamentables hechos, reiteramos esta exigencia”, añadió el centro de estudios.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.