¿Me demandará todavía Peña Nieto?: abogado de “El Chapo” tras detención de García Luna
Jeffrey Lichtman señaló el año pasado que los expresidentes Peña Nieto y Calderón Hinojosa recibieron millones de dólares en sobornos del Cártel de Sinaloa.
´Foto: Reuters

El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jeffrey Lichtman, lanzó la pregunta de si el expresidente de México Enrique Peña Nieto si aún piensa demandarlo por difamación como amenazó hace un año, luego de la detención del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

¿Me demandará todavía Peña Nieto por difamación, como amenazó hace un año? ¿O contratarán él y Felipe Calderón a un tipo diferente de abogado que los represente?, tuiteó.

En noviembre del año pasado Jeffrey Lichtman que los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto recibieron millones de dólares en sobornos del Cártel de Sinaloa.

Asimismo, el fiscal del Distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue, estableció que García Luna recibió sobornos millonarios a cambio de permitir la operación del Cártel de Sinaloa. Por lo que fue detenido este martes en Estados Unidos y está acusado de corrupcion.



Temas relacionados:
Cárteles
Chapo Guzmán
Peña Nieto





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.