Confirman autoridades asesinato de sobrino del ‘Mayo’ Zambada y dos más
Fue ultimado la tarde del jueves en las calles del centro de Culiacán, en Sinaloa.
(Foto: Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la persona asesinada el jueves en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán es José Vicente Zambada Reyes, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada y estableció la identidad de las otras dos personas fallecidas.

El sitio Riodoce.mx informó que  el subprocurador Regional de Justicia de la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, señaló que José Vicente tenía 27 años y era hijo de Jesús Zambada García.

Al parecer los atacantes fueron hombres armados con rifles y metralletas de alto poder, dado que en el lugar de la agresión de localizaron casquillos calibres .223, 7.62x 39, 38 Súper y 9 milímetros, con los que se presume dispararon al menos cuatro personas, indicó.

Los otros dos hombres asesinados son Lino Castelo Urquidez, de 47 años; y Oswaldo Antonio Ávila, de 43.

Mencionó que el hijo de “El Rey” Zambada no tenía órdenes de aprehensión y tampoco antecedentes penales.

Los familiares de José Vicente dijeron al Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos que era agricultor.

El asesinato ocurrió la tarde del jueves en la cochera de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]