Cinco fallecidos por explosión de pirotecnia en Tequisquiapan, Querétaro (Video)
Protección Civil informó que en el accidente, nueve personas resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron llevadas a hospitales cercanos para su rápida atención médica.
(Foto: Twitter)

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó la muerte de cinco personas tras una explosión de pirotecnia en una capilla de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

Nueve personas más resultaron gravemente heridas y están siendo atendidas.

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea Vázquez, señaló que el accidente se registró alrededor de las 06:30 horas y detalló que la pirotecnia se encontraba resguardada en las inmediaciones de la capilla, donde se preparaban para las festividades de la temporada.

Mencionó que se lleva a cabo la valoración de la escena, con la intención de conocer qué fue lo que ocurrió y que en el lugar se encuentra personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.



Temas relacionados:
México
Querétaro
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]