Desaparece el Draft en la Liga MX, confirma Enrique Bonilla
Se acabó "esa reunión final para jugadores con contrato”, ahora las contrataciones serán de forma electrónica, dijo el presidente de la Liga MX.
Foto: Cuartoscuro/Archivo

La contratación de futbolistas mexicanos, mejor conocida como draft, desaparecerá y ahora todas las operaciones se llevaran a cabo de forma electrónica, confirmó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Las contrataciones se pueden hacer desde casa, la oficina o desde donde haya conexión a internet; ahora todo será vía electrónica y no en esa reunión final para jugadores con contrato”, dijo Bonilla a los medios de comunicación.

Asimismo, el presidente de la Liga no quiso profundizar en el tema de la Selección mexicana, pues cuando se le preguntó si los equipos ayudarían al nuevo entrenador a prestar jugadores por pequeños ciclos, Bonilla dijo que no hay siquiera técnico confirmado.

Por último, sobre la final del Apertura 2018 que disputarán América y Cruz Azul, Bonilla dijo que “nuestra liga ha crecido por el esfuerzo de los dueños que, en sus posibilidades, han traído a los mejores jugadores; qué mejor que la final sea entre el uno y dos de la fase regular y que, además, sea entre escuadras con gran arrastre del público”. (Ntx)



Temas relacionados:
Futbol
Internet
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]