Así quedaron los grupos para la Copa MX del Clausura 2019
Cruz Azul disputará el Grupo 5 junto a Alebrijes de Oaxaca y los esmeraldas del León, y el América en el sector 4 se enfrentará a Atlético San Luis y al Necaxa.
Foto: lacopamx.net

Con la participación de 27 clubes, 14 de Liga MX y 13 de Ascenso MX, quedaron listos los grupos de la próxima Copa MX del Clausura 2019 que arrancará el próximo ocho de enero.

Los contendientes están distribuidos en nueve sectores; la “máquina celeste” de Cruz Azul estará en el Grupo 5, en conjunto con Alebrijes de Oaxaca y los esmeraldas de León; mientras que las águilas del América compartirán el sector 4 en conjunto con el Atlético San Luis y los rayos del Necaxa.

Mientras, los Pumas de la UNAM estarán en el Grupo 9, en compañía de dos tapatíos; los Leones Negros de la U. de G. y los rojinegros del Atlas.

Por su parte, las Chivas rayadas del Guadalajara se medirán ante Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula en el sector 8.

Toluca, Santos, Monterrey y Tigres no participarán en esta edición, debido a que son representantes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.