“Somos un equipo grande, ahora vamos a enfrentar a otro grande (Real Madrid)”: La Volpe
Resalta el técnico argentino el carácter de cada uno de sus dirigido para remontar el encuentro frente al Jeonbuk Hyundai y evitar otro fracaso como el del año pasado; adelanta que Rubens Sambueza y Renato Ibarra están listos para jugar.
(Foto: Twitter @RicardoLaVolpeG)

Ricardo La Volpe sabe que este domingo se superó el examen contra el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, así que América saldrá el próximo jueves sin presión contra Real Madrid por la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016 en Yokohama.

Tranquilo por el triunfo 2-1 contra los surcoreanos, el estratega argentino afirmó que este resultado apagó las críticas y ya piensan en el cuadro “merengue”, que es favorito para avanzar a la Final del certamen japonés.

“Si no ganábamos hoy, iba a ver malas lenguas. Ahora vamos más sueltos, demostramos que el América es un equipo grande que ahora va a enfrentar a otro grande. No venimos a pasear”, comentó en conferencia de prensa.

Resaltó el carácter que presentó cada uno de sus futbolistas este domingo para remontar el marcador frente al Jeonbuk Hyundai y así evitar el fiasco que sufrió en la edición pasada, donde se quedaron eliminados en la instancia de Cuartos de Final.

“Los jugadores sacaron carácter y corazón para sacar este partido y dejar atrás lo de hace un año, al equipo le falta todavía cosas tácticas pero se compensa con el corazón que ponen los jugadores en cada partido”, agregó el “Bigotón”.

Comentó que el argentino Rubens Sambueza y el ecuatoriano Renato Ibarra se encuentran listos para regresar a la actividad, tras sus lesiones, por lo que son opción para enfrentar a los madridistas por el boleto a la Final.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Japón
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]