NFL: Dan Acereros un importante paso a los Playoffs 2016 (Partidos)
Resuelve el corredor Le'Veon Bell el encuentro a favor de Pittsburgh con tres anotaciones, para vencer 27-20 a Bills de Buffalo en el New Era Field, los "metaleros" son líderes momentáneos de la División Norte de la AFC; ganan este domingo: Miami, Cincinnati, Detroit, Washington y Carolina.
(Foto: Twitter @NFL)

Acereros de Pittsburgh (8-5) dio este domingo un paso más rumbo a los Playoffs de la NFL, tras imponerse 27-20 a Bills de Buffalo (6-7) en el New Era Field de Nueva York, partido correspondiente a la Semana 14.

Pese a que el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiró tres intercepciones, el corredor Le’Veon Bell salió al rescate de los “metaleros”, al entrar tres veces a la “zona prometida”, con carreras de tres yardas en el primer cuarto, de siete en el segundo y de cinco en el tercero.

El pateador Chris Boswell le preservó el triunfo a los visitantes, con goles de campo de 37 y 39 yardas en el cuarto episodio.

Por el conjunto local, el pasador Tyrod Taylor conectó dos en las diagonales, de ocho yardas con Sammy Watkins y de 40 yardas con el ala cerrada Charles Clay, en el cual fallaron el extra, mientras LeSean McCoy anotó con acarreo de tres.

Con este triunfo, Acereros queda, de manera momentánea, en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, a la espera de lo que logre Cuervos de Baltimore (7-5) este lunes en su visita a Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2).

Imponen Delfines su ley ante Cardenales

Delfines de Miami (8-5) le negó a Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2), al menos por una semana más, el título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), tras imponerse 26-23 a Cardenales de Arizona (5-7-1), duelo disputado en el Hard Rock Stadium.

En un duelo parejo de principio a fin, Miami se impuso gracias a los tres pases anotadores del quarterback Ryan Tannehill, quien conectó con Kenny Stills, de 28 yardas en el primer cuarto; con el ala cerrada Dion Simms, de siete yardas en el segundo y con el corredor Damien Williams, de tres yardas en el tercero.

Los “cetáceos” consolidaron su triunfo en el cuarto episodio con una conversión de dos a la defensiva, cortesía del back Walt Aikens y con un gol de campo de 21 yardas de Andrew Franks.

Arizona dio la pelea con dos pases anotadores de Carson Palmer, de nueve yardas con Brittan Golden, con conversión de dos puntos, y de ocho yardas con Jordi Nelson, ambos en el cuarto episodio, más acarreo anotador de 56 yardas de Nelson y gol de campo de 56 yardas de Chandler Catanzaro, aunque en su primera y tercera anotaciones fallaron el punto extra.

En cuanto a la carrera por la postemporada, Patriotas necesitaba combinar una derrota o empate de Miami ante Arizona con una victoria propia ante Cuervos este lunes, para amarrar el banderín en la AFC Este, lo cual tendrá que esperar una semana más.

Cleveland, una semana más sin ganar

El final de la temporada regular se acerca y Cafés de Cleveland (0-13) todavía no ha podido ponerle número a su casillero de victorias, tras caer 10-23 ante Bengalíes de Cincinnati (5-7-1) que se aferra con las uñas a la posibilidad de entrar a los Playoffs.

En duelo disputado en el FirstEnergy Stadium, Cincinnati prácticamente no batalló para alzarse con el triunfo, con par de combinaciones anotadoras de la dupla del mariscal de campo Andy Dalton y el receptor Tyler Eifert, de 14 yardas en el primer cuarto y de cinco en el segundo.

Los “felinos” sumaron 10 más con corrida de una yarda para touchdown de Jeremy Hill, también en el primero aunque en este fallaron el extra, y con gol de campo de 44 yardas de Mike Nugent en el cuarto periodo.

Para Cleveland, el quarterback Robert Griffin, con personal de una yarda en el tercero cuarto, y el pateador Corey Parkey, con gol de campo de 30 yardas en el cuarto, hicieron un tanto más decoroso el marcador.

Acarician Leones el título divisional

Leones de Detroit (9-4) puso una mano sobre el banderín de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), al imponerse 17-20 a Osos de Chicago (3-10) en el Ford Field.

Detroit le debe su triunfo a la buena tarde del quarterback Matthew Stafford, quien anotó con envío de 16 yardas para Anquan Boldin en el segundo cuarto y con personal de siete en el cuarto; más dos goles de campo de Matt Prater, de 29 yardas en el segundo y de 54 yardas en el tercero.

Para Chicago, el pasador Matt Barkley conectó con Cameron Meredith de 31 yardas para touchdown en el tercero, el esquinero novato Cre´von LeBlanc devolvió 24 yardas para anotación una intercepción contra Stafford y el pateador Connor Barth canjeó por tres una patada de 38 yardas en el primero.

Con esta victoria sobre un rival divisional, Detroit mantiene su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Vikingos de Minnesota y Empacadores de Green Bay, ambos con registro de 7-6, cuando sólo le quedan tres semanas a la temporada regular.

Despluman Pieles Rojas a las Águilas

Aunque Vaqueros de Dallas (11-1) ya tiene asegurado el título de la División Este de la NFC, Pieles Rojas de Washington (7-5-1) conservó posibilidades matemáticas de conseguir un boleto de comodín, al imponerse 27-22 a las Águilas de Filadelfia en el Lincoln Financial Field.

Con touchdown en acarreo de 25 yardas de Chris Thompson justo sobre la pausa de los dos minutos, con conversión de dos puntos, la “tribu” le dio la vuelta a un 20-22 en contra y mantuvo sus esperanzas de acceder a los Playoffs, al imponerle a Filadelfia su cuarta derrota consecutiva.

Washington se encaminó a la victoria con dos pases de anotación de Kirk Cousins, ambos en el tercer cuarto, el primero en jugada de 80 yardas con DeSean Jackson y el segundo con pase de 15 yardas para Pierre Garcon, así como con acarreo de 22 yardas del novato Rob Kelley a las diagonales en el segundo.

Las Águilas parecían a punto de romper su mala racha con pase de anotación de cuatro yardas del novato Carson Wentz para Darren Sproles y regreso de intercepción de Leodis McKelvin de 29 yardas, en el que fallaron la conversión, más goles de campo de 45, 36 y 41 yardas de Caleb Sturgis, pero al final cedió el cuarto revés en fila.

Devoran Panteras a Cargadores

Panteras de Carolina (5-8) experimenta un resurgimiento en la recta final de la temporada, tras imponerse 28-16 a Cargadores de San Diego (5-8) en el Bank of America Stadium.

Los “felinos” dominaron sin problema la primera mitad en la que llegaron a las diagonales con acarreo de una yarda de Jonathan Stewart y pase de seis de Cam Newton para Devin Funchess, además de goles de campo de 41, 44 y 45 yardas de Graham Gano.

En el segundo, el local finiquitó su labor con uno más de Gano, de 23 yardas, y se dio el lujo de forzar un safety cuando el ala defensivo Mario Addison capturó al pasador rival, Philip Rivers, dentro de su zona de anotación.

San Diego apenas pudo responder con par de pases de touchdown de Rivers, de nueve yardas con el novato Hunter Henry y de 19 yardas con Dontrelle Inman, aunque fallaron la conversión en el segundo, y gol de campo de 32 yardas de Josh Lambo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]