Da Carlos Tévez el “Clásico” a Boca Juniors en el Monumental
Brilla el "Apache" con un doblete al minuto 62 y 81, para inclinar la balanza a favor del conjunto "xeneize" en casa del River Plate y escalar al liderato momentáneo con 28 unidades.
(Foto: Twitter @futbol_transfer)

Boca Juniors se impuso este domingo 4-2 a River Plate con doblete de Carlos Tévez en el “Clásico” de Argentina que se jugó en el Estadio Monumental como parte de la Fecha 13.

Tras este resultado el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se encuentra de momento como líder con 28 unidades; mientras que los pupilos de Marcelo Gallardo se ubican en el décimo lugar con 19 puntos.

Para los de casa anotaron Sebastián Driussi al 34′ y Lucas Alario al 40′; mientras que para los visitantes marcaron Walter Bou al 14, doblete de Carlos Tévez al 62′ y 81′, así como Ricardo Centurión al 92′.

Bou puso el 1-0, luego de recibir el esférico solo en el área y cruzar su disparo de pierna derecha para vencer al guardameta Augusto Batalla.

Los “Millonarios” respondieron por conducta de Driussi, quien aprovechó el mal despeje del lateral Gino Peruzzi para poner el 1-1 rematando de pierna derecha.

River Plate se fue al descanso con la ventaja en el marcador, luego de que Lucas Alario remató de cabeza en el área chica para poner el 2-1 a centro del Jorge Moreira.

El conjunto local dominó los primeros minutos del complemento, pero apareció la figura del “Apache”, quien igualó el marcador a dos al capitalizar una mala salida de Batalla que dejó solo el arco.

Y de nueva cuenta, Tévez se hizo presente en el marcador para concretar la remontada “xeneize” al disparar de media distancia y colocar su disparo en el ángulo, lejos del arquero “gallina”, un auténtico golazo.

La estocada final llegó en tiempo agregado por conducto de Centurión, quien conectó de cabeza para poner el 4-2 definitivo, luego de otra mala salida del portero Batalla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]