Chivas podría comprar a uno o dos jugadores más… aún no guardan la cartera (Video)
Hasta el momento Guadalajara ha incorporado a tres elementos: el delantero Alexis Vega, el zaguero Hiram Mier y el mediocampista Dieter Villalpando.
(Foto: Twitter)

José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, mencionó el pasado domingo en una entrevista antes de su partida a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, que está muy contento con el esfuerzo de la directiva en traer nuevas incorporaciones y que podrían llegar uno o dos refuerzos más.

Hasta ahora hay tres jugadores confirmados: el atacante Alexis Vega proveniente del Toluca, Hiram Mier del Querétaro y Dieter Villalpando de Necaxa.

“Muy bien, la verdad que muy contento por el esfuerzo que está haciendo la directivaA Alexis ya lo conozco, Hiram estuvimos con él, igual que Villalpando que lo tuve en Jaguares, donde lo llevé. Son jugadores que uno conoce y la verdad que estamos contentos”, mencionó el estratega paraguayo.

En las instalaciones de los rojiblancos, en Verde Valle, trabaja el defensa Tony Alfaro, quien anteriormente pertenecía al Seattle Sounders de la MLS y podría ser el cuarto refuerzo de los tapatíos, ya que se encuentra a prueba, está siendo observado por los directivos quienes tomarán la decisión de su incorporación.

Me gustó mucho, tenemos que tomar la decisión en esta semana. Me gustó mucho el físico que tiene, la concentración que tiene para marcar, en el uno a uno es un jugador muy fuerte,” dijo Cardozo sobre Alfaro.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.