Champions League: Real Madrid buscará asegurar el primer lugar ante el CSKA Moscú (Video)
En el último enfrentamiento entre amabas escuadras, los rusos derrotaron sorpresivamente a los merengues 1-0 en el Estadio Luzhniki con gol del croata Nikola Vlasic.
(Foto: Twitter @realmadrid)

El Real Madrid, que aspira a mantener el liderato del Grupo G, y CSKA Moscú, que ya no tiene oportunidades de colarse a la siguiente etapa, se enfrentarán este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la última Fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo merengue, que se ubica en el primer lugar de su sector con 12 puntos, resultado de cuatro victorias y una derrota, buscará continuar con su camino de triunfos, tras vencer 1-0 como visitante al S.D. Huesca en la Liga de España.

Por otra parte, la escuadra rusa, que viene de ganar 2-1 al FC Yenisey Krasnoyarsk en su liga local, están en el último sitio con cuatro unidades, ya sin posibilidad de continuar a la fase final.

En el partido más reciente entre ambos conjuntos, el vigente campeón perdió sorpresivamente 1-0 en el Estadio Luzhniki, con la anotación del croata Nikola Vlasic en la Jornada 2 del certamen.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]