Champions League: Ajax y Bayern Munich chocan en duelo que define liderato del Grupo E (Video)
Los holandeses reciben este miércoles al conjunto bávaro en la Amsterdam Arena, en el encuentro anterior empataron a un gol en la Allianz Arena, en Alemania.
(Foto: Twitter @FCBayern)

Bayern Munich y Ajax, ambos ya clasificados a Octavos de Final de la UEFA Champions League, definirán el primer lugar del Sector E cuando se enfrenten este miércoles en la Amsterdam Arena, partido correspondiente a la última Jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por el croata Niko Kovac llegan a este encuentro como líderes de grupo, con cuatro victorias y solo una igualada, por lo que les bastaría empatar para asegurar la primera posición.

Mientras que la escuadra holandesa, que suma tres triunfos y dos empates, tendrá que salir a ganar si es que quiere arrebatarle el liderazgo al equipo bávaro, si no, tendrá que conformarse con el segundo lugar.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el pasado 2 de octubre, el duelo finalizó empatado 1-1, con goles de Mats Hummels por el Bayern, y de Noussair Mazraoui por Ajax.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.