“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para su pelea con Rocky Fielding (Video)
Su oponente y actual campeón defensor, también ya está en la "Gran Manzana", para la primera defensa de su cetro mundial de las 168 libras.
(Foto: Twitter @DAZN_USA)

Listo para buscar su tercer título mundial en diferente categoría, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde este sábado enfrentará al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, casa del equipo de baloncesto de la NBA, los Knicks.

El pugilista tapatío llegó a la sede de la pelea este martes, listo para estelarizar la función en donde está de por medio el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Venimos listos para esto y contentos”, comentó el boxeador tras su llegada, quien además se encuentra satisfecho con el entrenamiento que realizó durante algunas semanas en California.

“Trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos duro y especialmente para el estilo y la altura (de Rocky Fielding); estamos listos”, detalló.

El “Canelo“, quien ya fue monarca superwelter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el título en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de los pocos mexicanos que lo han logrado.

Este martes por la tarde será el arribo oficial de Álvarez a la sede de la pelea, el miércoles tendrá un entrenamiento, el jueves la última conferencia de prensa y el viernes deberá cumplir con el requisito de la báscula, para dejar todo listo rumbo a su combate.

Su oponente y actual campeón, Rocky Fielding, también ya está en la “Gran Manzana“, listo para la pelea más importante de su carrera en la primera defensa de su cetro mundial de las 168 libras.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Nueva York



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.