Anuncia Chivas transferibles e inicia pretemporada | Video
El conjunto rojiblanco partió a Playa del Carmen para una concentración de 10 días con tres de sus flamantes refuerzos Uriel Antuna, José Madueña y José Juan “Gallito” Vázquez.
(Foto: Twitter @brizuela27_cone)

Chivas de Guadalajara anunció la lista de siete jugadores transferibles que buscará negociar con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX; previo a iniciar la pretemporada con algunos de sus nuevos fichajes al frente.

En el listado aparecieron nombres como el del lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien vio ocupado su lugar por Jesús Sánchez y el reciente refuerzo José Madueña, así como el de Walter Gael Sandoval, quien no pudo afianzarse en el Rebaño Sagrado desde que llegó proveniente de Santos Laguna.

Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González, así como Edwin Hernández, quien estaba cedido con Pachuca, completaron la lista de transferibles de Chivas.

En esta lista no apareció el nombre del mediocampista Dieter Villalpando, quien se perfilaba para salir ante el arribo de José Juan “Gallito” Vázquez.

Cabe recordar que otra baja del conjunto tapatío fue el delantero Alan Pulido, quien emigró a la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En cuanto a los fichajes, hasta ahora Guadalajara ha anunciado la llegada de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, pero todavía falta que se defina si Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán vestirán la casaca rojiblanca.

Inicia el trabajo de cara a la siguiente campaña

El plantel rojiblanco viajó este miércoles a Playa del Carmen para comenzar su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y destacó la presencia de tres de sus recientes fichajes.

El estratega Luis Fernando Tena citó a 24 futbolistas para iniciar una concentración de 10 días con trabajos de playa enfocados en el acondicionamiento físico, para después comenzar las prácticas con el balón.

Los recientes fichajes, el delantero Uriel Antuna, el defensa José Madueña y el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez realizarán la pretemporada desde el arranque.

Mientras, el atacante José Juan Macías alcanzará al plantel hasta el fin de semana, luego que apenas el martes pasado se oficializó su regreso al “Rebaño Sagrado” tras su estadía a préstamo con el León.

El cuadro tapatío informó que las nuevas contrataciones se integrarán a las labores de pretemporada conforme se vayan firmando los contratos.

Además, Ronaldo Cisneros viajó con el plantel a territorio quintanarroense con la firme tarea de convencer al “Flaco” Tena y quedarse de manera definitiva en el equipo.

A continuación los convocados a pretemporada de Chivas de cara al Torneo Clausura 2020:

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres, Raúl Rangel.

Defensas: Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez.

Medios: Jesús Molina, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando, Eduardo Torres.

Delanteros: Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Eduardo López, César Huerta, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Sebastián Martínez.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.