Arrestan a 2 sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro en Haití
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas habrían participado en el traslado de 800 kilos de cocaína de Honduras hacia Nueva York.
Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. (Foto: Gobierno de Venezuela).

Dos sobrinos de Cilia Flores, la esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron arrestados en Haití, acusados de conspirar para transportar 800 kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos, informaron medios estadounidenses.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron aprehendidos por agentes estadounidenses, de acuerdo con el Wall Street Journal y se espera que aparezcan el jueves 12 en una corte de Manhattan, informó al New York Times una persona con conocimiento del caso.

El arresto se produjo el martes 10 en Puerto Príncipe, capital haitiana, y participaron agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). Fueron trasladados a Nueva York horas más tarde, en un avión de la dependencia norteamericana.

Los 800 kilogramos de cocaína que habrían ayudado a transportar salieron presuntamente de Honduras para ser comercializados en Nueva York, declaró al New York Times una fuente anónima.

En tanto, Maduro escribió en su cuenta de Twitter:

 

(Con información de The Wall Street Journal y The New York Times).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]