Otra infructuosa reunión de autoridades federales con padres de normalistas
Se reunieron en el hangar del aeropuerto de Chilpancingo; siguen las investigaciones y siguen las movilizaciones.
FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.

Sin novedad en el caso Ayotinapa: siguen las investigaciones sobre Ayotzinapa y seguirán las movilizaciones.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, se reunieron la tarde del lunes con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos y con representantes de organismos de derechos humanos.

El hangar del aeropuerto de Chilpancingo fue la sede del encuentro, que duró poco más de dos horas, a partir de las 4 de la tarde.

Al salir, el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que prácticamente la investigación acerca del paradero de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa se encuentra en cero, luego de un informe de los forenses argentinos.

El abogado informó que en la reunión se analizó la situación que guardan las indagatorias y, por su parte, los padres reclamaron a los funcionarios federales la falta de avances.

Informaron que será el próximo viernes cuando se reúna la comisión mixta conformada este día y se den a conocer los avances respecto a la investigación del paradero de los 43 normalistas.

Por su parte, Felipe de la Cruz,representante de los padres de familia, advirtió que continuarán las movilizaciones que distintos sectores de la sociedad llevan a cabo para dar con el paradero de sus hijos.



Temas relacionados:
Ayotzinapa
PGR
Segob
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.