En accidente vehicular, mueren la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes
La muerte de la actriz se colocó como uno de los temas más importantes en redes sociales, donde se enviaron muchos mensajes de condolencia.

La madrugada de este sábado dos personas fallecieron en un accidente automovilístico en la autopista México – Cuernavaca.

Las víctimas fueron identificadas como la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio, la famosa intérprete de Catalina Creel.

La Policía Federal informó que el accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 45en  dirección a la CDMX. La camioneta en la que viajaban la actriz y sus acompañantes se impactó con un camión de basura que se encontraba en dicha vía.

En redes sociales las muestras de cariño a la familia de la actriz colocaron el tema #MaruDueñas como uno de los más importantes en la conversación a nivel nacional.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]