NFL: Vikingos imponen su ley en el AT&T Stadium | Video
Minnesota (7-3) logró una importante victoria como visitante 28-24 frente a los Vaqueros de Dallas (5-4), gracias a un gran actuación de Kirk Cousins y Dalvin Cook.
(Foto: Twitter @Vikings)

Odín habló fuerte y claro…

Cuando parecía que Vaqueros de Dallas (5-4) podía ir a la alza rumbo a los Playoffs de la NFL, las dudas volvieron y ahora sufrió en casa, donde cayó 24-28 frente a Vikingos de Minnesota  (7-3), duelo estelar de Domingo por la Noche válido por la Semana 10, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington.

Dallas trató de poner puntos en el marcador desde su primera serie ofensiva, pero Brett Maher erró un gol de campo de 57 yardas, en cambio Minnesota puso las cifras 7-0 con la conexión del mariscal de campo Kirk Cousins con Kyle Rudolph.

Los texanos continuaron sin profundidad al ataque en el primer cuarto y los nórdicos ampliaron la ventaja 14-0 con otra combinación de Cousins y Rudolph, quien atrapó a una mano, en lo que parecía un triunfo más sencillo para la visita; sin embargo, Vaqueros sacó el orgullo y despertó.

Los de casa obligaron a despejes del rival y en sus dos siguientes drives hicieron touchdown para poner las cifras 14-14. Primero el quarterback Dak Prescott lanzó para Michael Gallup y luego envió para Randall Cobb, por lo que el partido estaba abierto.

Pero el gusto duró poco a los de la Estrella Solitaria, pues Vikingos recuperó la ventaja antes del descanso con el gol de campo de 26 yardas de Dan Bailey, ex de Dallas, para el 17-14.

En el arranque del tercer cuarto, Minnesota amplió la diferencia con otro gol de campo de Bailey, ahora de 27 yardas, en lo que fue el 20-14.

Ante una gris actuación de Ezekiel Elliott apareció Amari Cooper, quien estaba en duda para este juego y lució con Dallas, aunque su esfuerzo no alcanzó.

En una serie de siete jugadas, Prescott lanzó uno de 12 yardas para Cooper, quien de puntitas hizo una notable atrapada que puso las cifras 21-20 en un atractivo partido en el AT&T Stadium.

Tras eso, Dalvin Cook, corredor estelar de Vikingos, empezó a carburar, recibió el ovoide en 33 ocasiones y totalizó 186 yardas a lo largo del juego, para que la visita tuviera mejor manejo del partido.

El propio Cook entró a las diagonales en la serie subsecuente de Minnesota para dar vuelta al marcador y luego Cousins envió a Rudolph que valió la conversión de dos puntos y el 28-21.

A Vaqueros ya no le alcanzó el esfuerzo más que para el gol de campo de Maher que significó el 28-24 definitivo.

Las aspiraciones terminaron para Dallas cuando en su penúltima serie ofensiva del partido con 11 jugadas y 80 yardas recorridas el defensivo de Vikingos Eric Kendricks tapó un pase con dirección a Elliot.

Al final Dak Prescott lanzó un “Ave María” para buscar la hombrada de Vaqueros; sin embargo, Jayron Kearse interceptó el pase para sellar el importante triunfo de Minnesota.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.