Golpea al técnico rival y se arma la bronca en la Bundesliga | Video
David Abraham, capitán argentino del Eintracht Frankfurt, le metió un empellón al técnico del Friburgo, Christian Streich, y se vaciaron las bancas; ambos fueron expulsados.
(Foto: Twitter @encanchacl)

Se vaciaron las bancas…

Una de las imágenes más locas del año se presentó este fin de semana en la Bundesliga, durante el triunfo del Friburgo 1-0 sobre Eintracht Frankfurt, encuentro por la Fecha 11, celebrado en el Schwarzwald-Stadion.

Cuando el partido agonizaba el jugador argentino de los visitantes, David Abraham, fue a buscar el balón para reanudar con rapidez; sin embargo, en el camino agredió al técnico de los locales, Christian Streich.

La agresión hizo que Streich terminara en el suelo, mientras toda la banca del Friburgo se le fue encima a Abraham; ambos, jugador y técnico fueron expulsados por el árbitro Felix Brych.

Horas después del suceso, Eintracht Frankfurt publicó unas declaraciones de David Abraham ofreciendo disculpas: “pido disculpas a Christian Streich. Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice […] Me alegra mucho que hayamos hablado después del partido y que todo esté bien entre nosotros”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Argentina
Deportes
Futbol
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.