F1: Domina Valtteri Bottas la clasificación en el GP de Brasil (Video)
El piloto finés de Mercedes logró la tercer "pole position" de su carrera, seguido por los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen; "Checo" saldrá en quinto.
(Foto: Twitter @F1)

Valtteri Bottas (Mercedes) consiguió este sábado la tercera pole position de su carrera en el circuito de Interlagos, tras marcar 1:08:322 en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil.

Sin Lewis Hamilton, a quien un error lo llevó al muro en Q1, por lo que no tuvo posibilidades de pelear por la posición de privilegio, Bottas dio la cara por Mercedes, el equipo dominante desde las prácticas para imponerse por apenas 38 milésimas de segundo a Sebastian Vettel (Ferrari).

El tercer lugar fue para otro finlandés, Kimi Raikkonen (Ferrari), seguido por los pilotos del equipo Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, respectivamente.

Mientras que el campeón del mundo, Hamilton, saldrá último tras el accidente que tuvo apenas al iniciar la clasificación.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un buen sábado y logró llevar al Force India al sexto puesto, aunque saldrá en quinto por el castigo a Ricciardo; su compañero, el francés Esteban Ocon, quedó fuera en Q2 y partirá undécimo en la penúltima fecha de la temporada de Fórmula 1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Fórmula 1



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]