Ellen Page revela acoso de Brett Ratner; lamenta haber trabajado con Woody Allen
Ratner "me sacó del closet sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico", sostuvo la actriz en su página de Facebook
(Foto: Youtube/Time)

La actriz estadounidense Ellen Page, utilizó el pasado viernes su cuenta de Facebook para narrar su experiencia al trabajar con el director de cine Brett Ratner, al cual acusó de violentarla por su homosexualidad, en tanto que -dijo- trabajar con Woody Allen ha sido la decisión que más lamenta de su carrera.

El señalamiento se da en el marco de múltiples señalamientos por parte de actrices, principalmente de Hollywood, hacia directores de cine que las acosaron o violentaron sexualmente.

“Antes de comenzar el rodaje de la película X-Men: la batalla final, yo tenía 18 años, él (Ratner) miró a una mujer que se encontraba justo a un lado mío, y que era 10 años mayor que yo, me señaló y dijo: “deberías cogértela para que se dé cuenta que es gay“, él era nuestro director, Brett Ratner”, sostuvo Page en su texto.

“Yo era una joven adulta, que no había salido de sí misma. Era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando pasó, miré hacia mis pies, no dije una sola palabra y vi como nadie más lo hizo” escribió.

“Él (Ratner) me sacó del closet sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico”, sostuvo Page.

“Todos tenemos derecho a tomar consciencia de nuestra orientación sexual, en privado y en nuestros términos”, puntualizó la actriz.

Asimismo, en el texto, la actriz señaló: “cuando tenía 16 años, un director me llevó a cenar como parte de una obligación profesional y muy común en el medio. Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: ” tienes que hacer el movimiento”, yo no hice el movimiento y tuve la suerte de escapar de esa situación”.

Por otro lado, Ellen Page confesó que trabajar con Woody Allen fue la decisión que más lamenta, y escribió: ” estoy avergonzada de haberlo hecho, todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien ahora soy, me sentí presionada, porque claro, “siempre tienes que decir que sí a una película de Woody Allen”.

“Al final de todo, es mi elección qué películas decido hacer, y tomé una mala decisión. Cometí un terrible error”, concluyó.

 



Temas relacionados:
Cine
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]