Inicia Feria del Libro de Comunicación en librerías del FCE - Aristegui Noticias
Inicia Feria del Libro de Comunicación en librerías del FCE
Más de mil títulos de esta temática estarán disponibles en la Librería Rosario Castellanos del 10 de octubre al 1 de noviembre, con descuentos del 10 al 35%.
(Foto: FCE).

El Fondo de Cultura Económica celebrará su primera Feria del Libro de Comunicación, que tendrá como sede principal la Librería del Fondo Rosario Castellanos, a partir del 10 de octubre y hasta el 1 de noviembre, con descuentos del 10 al 35%, en títulos seleccionados, excepto novedades.

El público disfrutará de más de mil títulos de varias editoriales, además del catálogo del  sello que incluye una colección de Comunicación que a la fecha ha publicado tres volúmenes: “Muy buenas noches”. México, la televisión y la Guerra Fría, de Celeste González de Bustamante; Hablar al aire. Una historia de la idea de comunicación, de John Durham Peters; y La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa, de Klaus Bruhn Jensen.

Participan en la vendimia las casas: Nexos, Fontamara, Caja Negra, Capitán y Godot, Errata Naturae, Katz, Sur+, Tumbona, Caja de Cerillos, UIA Universidad Iberoamericana, Cinar, Colofón, Cineteca, Omniprom, Trillas, Siglo XXI, Gedisa, Penguin Random House, Lizma, Bonilla, Jus, Era, Paidós, Educal, Difusora Larousse, Tusquets, Axolotl, RGS, Comercializadora de Productos Únicos, UANL de Santiago Rioja Víctor Hugo, AKAL, UNAM, Nitro Press, Calcagno y Cifuentes.

La venta estará dividida en varias secciones que abarcan ramas de la comunicación que van desde Prensa, Radio, Cine, Televisión, hasta Internet y Redes sociales, así como Legislación, Semiología y Semiótica, Comunicación publicitaria y Comunicación Política.

Esta oferta editorial se extenderá a otras librerías del Fondo: Alfonso Reyes, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola y Trinidad Martínez Tarragó del CIDE, en el Distrito Federal; así como José Luis Martínez (Guadalajara) y José Emilio Pacheco (Tuxtla Gutiérrez).

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]