Corona Capital 2013: las bandas, escenarios y horarios - Aristegui Noticias
Corona Capital 2013: las bandas, escenarios y los horarios
Arctic Monkeys, Phoenix, The XX, Blondie, Deadmau5 y M.I.A, son algunas de las agrupaciones que esperan conquistar a los melómanos. Revisa el cartel completo y las rutas de transporte en el DF.

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, al cual asisten miles de jóvenes.

En el evento participarán cerca de 50 artistas internacionales de los géneros rock y alternativo. Entree ellos, destacan Arctic Monkeys, Phoenix, The XX, Blondie, Deadmau5 y M.I.A, son algunas de las agrupaciones que esperan conquistar a los melómanos.

Los escenarios montados son el Bizco Club, el Corona, Capital y Corona Light.

Los eventos tendrán lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez e iniciarán a partir de las 13 horas, terminando aproximadamente a la 1 de la mañana. Se reproduce el cartel completo: Captura de pantalla 2013-10-11 a las 09.15.30Captura de pantalla 2013-10-11 a las 09.15.51

Rutas de transporte: 

1277635_10153337520545206_1340157348_o

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), diseñó una estrategia de movilidad para garantizar el regreso seguro y accesible para los jóvenes asistentes al festival Corona Capital que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Las rutas especiales saldrán desde las 12 de la noche y hasta las 2 de la mañana, el costo del viaje por persona será de 4 pesos y los jóvenes podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como los son estaciones del Metro, avenidas primarias o bases de taxis.

Las rutas tendrán como destino:

–       Metro Pantitlán y San Martha.

–       Metro San Lázaro, Cuatro Caminos y Rosario.

–       Metro Tacubaya, Observatorio y Centro de Cuajimalpa.

–       Metro Taxqueña, Huipulco y Centro de Xochimilco.

–       San Ángel y Perisur.

–       Metro Escuadrón 201 y Constitución de 1917.

–       Metro Indios Verdes y Reclusorio Norte.

–       Metro Villa de Aragón y Martín Carrera.

–       Ejército Nacional y Avenida Moliere.

–       Circuito Bicentenario en ambos sentidos.

(Con información de CC2013)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]