Eden Hazard no llegará al Real Madrid en enero, pero…¿después? (Video)
El volante belga indicó que no dejará al Chelsea en el marcado invernal, pero también ha expresado su deseo de vestirse de blanco, quizá al final de la actual temporada.
(Foto: Twitter @Mercado_Ingles)

 Eden Hazard negó que vaya a fichar con Real Madrid en el mercado invernal que se efectúa en enero, por lo que se mantendrá en el Chelsea de Inglaterra.

En días pasados el volante belga reconoció que su sueño desde niño es jugar con Real Madrid; sin embargo, eso no significó que pronto sea un jugador de los “merengues”.

En declaraciones a Sky Sports mencionó que no ve posible su salida en el próximo mercado de fichajes en invierno, el cual se efectúa en enero, por lo que su salida se daría al finalizar la actual temporada.

Los blancos se encuentran a la tarea de negociar un fichaje importante para apaciguar la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien emigró a la Juventus, ya que el club se encuentra en una situación difícil después de que suman cuatro partidos sin poder anotar un tanto.

Los madridsitas pondrán todo su empeño en fichar a Hazard el siguiente año, ya que el ofensivo belga termina contrato con los “Blues” en 2020 y no prevé renovar su vínculo con los ingleses, de tal modo que deberán abrir a una negociación en 2019, de lo contrario “El Duque” saldrá de la institución de manera gratuita.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.