No cesará la guerra contra terrorismo: Trump a 16 años del 9/11 (Video)
En el marco de los 16 años del atentado a las Torres Gemelas, el presidente Trump junto con su esposa Melania, guardaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del acto terrorista perpetrado en 2001.
(Foto: Reuters)

El presidente estadounidense Donald Trump prometió esta mañana de lunes que Estados Unidos librará una guerra sin descanso contra el terrorismo a través del mundo,

Durante la ceremonia por el décimo sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en Washington, el presidente Trump aseguró que Estados Unidos no puede ser intimidad.

“Los terroristas que nos atacaron pensaron que podían instigar miedo y debilitar muestro espíritu, pero Estados Unidos no puede ser intimidado, y aquellos que lo intentaron, pronto se sumarán a la larga lista de enemigos vencidos que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”, precisó.

En el acto celebrado en ‘El Pentágono’, uno de los tres sitios atacados por terroristas en 2001, Trump recordó que “desde esa fecha, las fuerzas militares han perseguido y destruido sin descanso a este enemigo, asegurándose que no pueda encontrar refugio en ninguna parte.”

“Estamos dejando en claro a los salvajes asesinos que no existe un rincón oscuro fuera de nuestro alcance. Ningún santuario que no podamos tomar y ningún lugar donde puedan esconderse, en cualquier lugar en esta enorme tierra”, advirtió.

Trump destacó la respuesta que los ataques generaron entre los estadounidenses, haciendo notar que desde esa fecha más de cinco millones de hombres y mujeres se han enlistado en las fuerzas armadas, y cerca de siete mil militares han perdido la vida combatiendo el terrorismo a través del mundo.

Horas antes, la pareja presidencial encabezó una breve ceremonia en el jardín sur de la Casa Blanca en la que se guardó un minuto de silencio a las 08:46 horas locales, tiempo en que el primer avión de pasajeros se impactó contra la torre norte del Centro Mundial de Comercio. (NTMX)

 







    Contenido Relacionado


  1. Trump pide a OTAN aumentar gasto de defensa
    mayo 25, 2017 7:19 pm
  2. Muere jefe talibán en bombardeo de EU en Afganistán
    febrero 27, 2017 12:58 pm
  3. Video inédito de Torres Gemelas, Chapecoense, asesinatos, Malia y Melania… 10 más leídas #Mundo 2016
    diciembre 31, 2016 6:49 am
  4. Es tiempo de que Clinton “despliegue historial de salud”: Washington Post
    septiembre 12, 2016 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]