Macron visitará Antillas francesas afectadas por huracán Irma
Al menos nueve personas murieron y más de 100 resultaron lesionadas por el paso del huracán Irma en las Antillas francesas, según los últimos balances del Ministerio del Interior.
(Foto: Reuters)

El presidente francés, Emmanuel Macron, visitará el próximo martes 12 de septiembre los territorios de las Antillas francesas afectados por el paso del huracán Irma, anunció hoy el Palacio presidencial del Elíseo.

Macron visitará los territorios franceses de Guadalupe, Saint-Martin y Saint-Barthelemy “para dar muestra de su solidaridad a los habitantes de zonas siniestradas”, precisaron fuentes de la presidencia y el propio presidente a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario galo realizará además un balance de la situación tras el paso de Irma por los territorios franceses con políticos y los prefectos de la zona, además se entrevistará con víctimas del huracán, que alcanzó los 300 kilómetros por hora en el área, así como con agentes de las fuerzas de seguridad y de socorro.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades francesas, los daños del paso del huracán por los territorios del Caribe y Sudamérica superarían los mil 200 millones de dólares.

Al menos nueve personas murieron y más de 100 resultaron lesionadas por el paso del huracán Irma en las Antillas francesas, según los últimos balances del Ministerio del Interior. (NTMX)



Temas relacionados:
Francia
Huracán Irma



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]