Así recuerdan en Nueva York a víctimas del #11S (Fotos)

  • Familiares de las víctimas, rescatistas y funcionarios se reunieron en la plaza conmemorativa donde una vez estuvieron ubicadas las Torres Gemelas a las 8:46 horas (tiempo local), hora exacta en la que el primer avión secuestrado chocó contra la torre norte.
  • Seres queridos de las víctimas leyeron los nombres de las casi 3 mil personas que murieron luego de que cuatro aviones secuestrados se estrellaron contra ambas torres de negocios, el Pentágono y un campo de Pensilvania el 11 de septiembre de 2001.
  • Un invitado frente al Monumento Nacional del 11-S en el marco de los actos conmemorativos de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center en Nueva York, EU.
  • La conmemoración del 17 aniversario de los ataques terroristas comenzó en el World Trade Center de Nueva York con un minutos de silencio.
  • Ciudadanos estadounidenses portaron carteles con los nombres y fotos de las víctimas durante las ceremonias del 17 aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en el Museo y Monumento Nacional del 9/11 en Nueva York.
  • Ciudadanos estadounidenses visitaron el Memorial del 9/11 en Nueva York, durante las ceremonias que marcan el 17 aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center.
  • Listones y rosas se colocaron en memoria de las víctimas en el estanque del Monumento Nacional al 11-S, durante las ceremonias que marcan el aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center en Nueva York.

Rocio Muñoz-Ledo septiembre 11, 2018 11:01 am

Los homenajes en memoria de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 iniciaron la mañana de este martes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el repique de las campanas. (Con información de Agencias / Fotos: Reuters)


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...