Apuñalan a seis personas durante un ataque en una compañía constructora en Florida
El sospechoso del ataque en una zona industrial de Tallahassee fue detenido, pero por el momento se desconoce su identidad y los motivos por lo que apuñaló a las personas
Foto: vía Twitter

Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles por un ataque con arma blanca en una zona industrial de la ciudad de Tallahassee, Florida (Estados Unidos), donde ya fue detenido el atacante, pero se desconocen los motivos de su acción, informó la policía local.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:35 horas locales de este miércoles cerca del bloque 2000 de Maryland Circle, desde donde las víctimas fueron trasladadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare, según Morgan King, portavoz del centro de salud, citado por la cadena de noticias CNN.

El sospechoso del ataque fue detenido, pero por el momento se desconocen los motivos por lo que apuñaló a las personas, ni su identidad, si bien la policía ya investiga el caso, reportó la cadena de televisión NBC.

La policía de Tallahassee recibió una llamada de emergencia a las 08:35 horas locales desde Dyke Industries, una compañía de materiales de construcción ubicada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad y cuando llegó encontró a varias personas con heridas de arma blanca, según el diario Tallahassee Democrat.

(NTX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.