TE RECOMENDAMOS
Trump califica como “excelente conversación” la llamada con López Obrador
Uno de los temas abordados fue sobre la seguridad en la frontera que "se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas", indicó.
Foto: @realDonaldTrump

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó como “excelente” la conversación telefónica que tuvo este miércoles con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Trump dio a conocer que los temas abordados en la charla fueron sobre la seguridad de la frontera y “varias otras cosas de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países”.

En otro tuit, añadió que la “frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas de no aceptar hacer nada en lagunas (legales) o asilo”.

Asimismo, el presidente mexicano López Obrador, en la llamada, reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre pueblos y gobiernos.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, informó el mandatario mexicano.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.