TE RECOMENDAMOS
Por inseguridad, también suspenden fiestas patrias en Buenavista, Michoacán
El pasado domingo 8 de septiembre ocurrió una balacera en el centro de Buenavista Tomatlán, dejando un saldo de dos heridos.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Michoacán, Gordiano Zepeda Chávez, suspendió los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio por los índices de inseguridad que se han registrado en esa región.

Señaló que habitantes se manifestaron constantemente en el Ayuntamiento para exigir paz y tranquilidad para el pueblo michoacano, al igual sostuvieron que no iban a permitir que se desarrollaran las fiestas patrias.

A través de una carta, el presidente municipal recordó el hecho que se registró el pasado domingo 8 de septiembre en el que ocurrió una balacera en el centro del municipio, dejando un saldo de dos heridos, de acuerdo con el medio local Mi Morelia.

El edil michoacano indicó que esta decisión fue en común acuerdo con el cabildo de esa entidad y expresó que “ante todo, la integridad y seguridad de las familias de bien es lo primero“.

Previamente, también se suspendieron las celebraciones patrias en Tepalcatepec.

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Michoacán
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.