Jalisco: delincuentes intentan quemar patrullas y se enfrentan con Policías de Zapopan
Los agresores colgaron en una de las patrullas una manta haciendo alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, “El Mencho”.
Foto: @INSEGURIDAD_GDL

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos y con una granada de fragmentación a policías municipales de Zapopan, cuando los agentes realizaban un patrullaje sobre el Periférico Poniente, y los descubrieron vandalizando dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Medios locales reportaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 horas del miércoles, en un taller mecánico donde se encontraban estacionados los vehículos estatales para su reparación. 

Los agentes de Zapopan se percataron que los sujetos rociaban gasolina las unidades, y al ver a los policías, intentaron huir a bordo de un auto compacto, desatando una persecución sobre la avenida López Mateos y un tiroteo en el que los agresores lanzaron una granada de fragmentación a los uniformados, logrando escapar; ésta no detonó. 

Las unidades de la Comisaría del Estado resultaron con daños parciales. Antes de huir, los sujetos colgaron en una de las patrullas una manta haciendo alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, “El Mencho”.

La Comisaría de Seguridad informó que no hubo heridos pero se reportan daños materiales en una unidad municipal que presentaba impactos de bala y las dos patrullas de la policía estatal estacionadas en el taller de la colonia Pirámides. 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.