FCH debe decir quién le solicitó apoyo ‘extra’ para JVM: Madero
El líder nacional del PAN respondió a las declaraciones del Presidente Calderón, en las que mencionó que integrantes del PAN le pidieron otorgar apoyo "fuera de lo legal" para la excandidata presidencial del PAN.
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, negó la presunta solicitud del blanquiazul al presidente Felipe Calderón de liberar recursos del gobierno federal para impulsar a la excandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

Madero Muñoz detalló, en conferencia de prensa, que es imposible fincar dicha responsabilidad a algún miembro del partido y añadió que Felipe Calderón debe dar el nombre del presunto solicitante.

“Sin duda no fue el partido el que lo hiciera, y si fue así, él es quien puede decirnos en todo caso por dónde vino esa solicitud”, explicó el político panista.

La reacción de Madero la provocó una declaración de Calderón Hinojosa, que hizo durante su gira por Rusia, en la que informó que dentro del PAN había personas que deseaban el apoyo del Ejecutivo, fuera de lo legal, para apoyar a la exsecretaria de EducaciónDesarrollo Social.

“Sabía que había que conducirse dentro de los causes de la ley, sin la utilización de fondos públicos para campañas políticas. Eso hice y desde luego que estoy convencido de que eso fue lo correcto”, explicó el Presidente de México.

Madero mencionó “no puedo argumentar sobre algo que desconozco” y sostuvo que el PAN dejó un mejor país que hace dos sexenios.

 Video de las declaraciones de Felipe Calderon:



Temas relacionados:
PAN
Partidos Políticos
Presidente





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.