‘El secreto de Televisa’
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, señaló que la detención de los 18 mexicanos que ingresaron a ese país en seis camionetas con logotipos de Televisa se asemeja "a una telenovela" de la empresa mexicana.
(Foto: Archivo y Presidencia de Nicaragua)

El 7 de septiembre, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció que los 9.2 millones de dólares decomisados a 18 mexicanos acusados de presuntos nexos con el narcotráfico y que fueron transportados en camionetas con logotipos de Televisa, se destinarán al combate a los cárteles de la droga y a remodelar prisiones de alta seguridad.

Ortega aseguró que el descubrimiento podría ser un guión para una telenovela llamada ‘El secreto de Televisa’.

El saldo del operativo nicaragüense:

  • 18 mexicanos detenidos
  • 6 camionetas con el logotipo de Televisa. El presidente Ortega no niega ni aclara si los vehículos con propiedad de la empresa. Sin embargo, el viernes, Ramón Pérez Amador, apoderado legal de Televisa, se presentó en Managua ante la fiscalalía para negar cualquier relación de la empresa con los detenidos y con los vehículos.
  • 9.2 millones de dólares escondidos en 23 bolsas con 258 paquetes de dólares en billetes de diversas denominaciones.
  • Algunos billetes tenían restos de cocaína

Fuentes: Notimex, Noticias MVS y Proceso.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com