AMLO asegura que no tiene intención de reelegirse; “no soy un ambicioso vulgar”
El diputado de Tabasco, Charlie Valentino León Flores Vera, llamó a reformar el artículo 83 de la Constitución para que López Obrador se pueda reelegir.
Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es maderista y que no tiene la intención de reelegirse. “No soy un ambicioso vulgar, no me voy a reelegir, es un asunto de principios, que es lo que estimo más importante en mi vida”.

Lo anterior lo dijo cuando se le preguntó sobre la propuesta del diputado de Tabasco, Charlie Valentino León Flores Vera, quien llamó a reformar el artículo 83 de la Constitución para que López Obrador ser pueda reelegir.

Desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que al no tener esto en mente se está aplicando para hacer las cosas bien. “Lo que quiero es entregar el gobierno, si así lo decide el pueblo al final del 2024, y que vengan otros”.

El legislador tabasqueño justificó su propuesta diciendo que no se podía poner en riesgo el bienestar que ya había llegado, e incluso planteó que el lema de Francisco I. Madero, “sufragio efectivo no reelección” cambiara a “sufragio efectivo sí reelección”: 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.