Adiós a la “CDMX”: Sheinbaum ya busca nueva imagen institucional
Los resultados se anunciarán el 12 de noviembre. El ganador se hará acreedor a 150 mil pesos.

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó una convocatoria para elegir la imagen que va a sustituir a la “CDMX“, impulsada por la actual administración.

En su sitio web, invitó a participar en el “concurso de la imagen institucional del gobierno de la Ciudad de México 2018-2024”, para el que convoca a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales o estudiantes.

“Las propuestas de imagen institucional enviadas a concurso deberán representar como elementos principales de comunicación visual los conceptos de innovación y esperanza que identifiquen al Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024, debiendo tomar en cuenta para su representación iconográfica los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la Ciudad”.

Podrán participar los residentes en la capital desde ahora hasta el próximo 31 de octubre a las 18 horas. Cerrado el concurso, detalla, el Comité Organizador seleccionará los 20 mejores trabajos, que se entregarán a un jurado calificador.

Los resultados se anunciarán el 12 de noviembre. El ganador se hará acreedor a 150 mil pesos.

“La identidad gráfica ganadora será utilizada en todos los materiales de comunicación, impresos y digitales del Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024”, apuntó.

Las propuestas deben ser enviadas de forma electrónica a través de la página www.claudiasheinbaum.com y en los correos [email protected], así como [email protected]

Aquí la convocatoria completa:

Convocatoria by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Ciudad de México
Poderes
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]